Catastro - Tasas Varias
- Nota de solicitud dirigida al intendente detallando el rubro que habilita y el domicilio
- Constancia actualizada de la CUIT
- Constancia de domicio real del propietario (boleta luz-agua o telefono) o certificado de residencia por Policía
- Contrato de alquiler si no es propietario y/o
- Comodato (sellado por rentas)
- Libreta de sanidad para los que atienden comercios de primera necesidad
- Certificado de inspección bromatológica
- Si es profesional copia del título habilitante
- Las sociedades deberán adjuntar fotocopia del contrato de sociedad
- Plano aprobado del local
- Salida de emergencia
- Extinguidor de incendio
- Luz de emergencia
- Baño instalado
- Libre de deuda del local
- Conexión a red pública de agua potable
USADO
- Fotocopia del título
- Baja del municipio donde estuvo radicado anteriormente
O KM
- Fotocopia del título
- Fotocopia de la factura de compra
- Fotocopia del título nuevo para cambio de radicación
- Baja definitiva de parte del registro automotor
- Fotocopia del título de propiedad
- O fotocopia compra-venta
Declaración jurada
- Nota dirigida al Intendente, especificando fecha, hora, y lugar
- Autorización por parte del salón
Ordenanza General Tributaria- Ejercicio 2020.- (ORD.045/18 PÁG;11-12.-)
CAPITULO V: TASAS DE SALUD PÚBLICA MUNICIPAL LIBRETA SANITARIA
ARTÍCULO 33º: TODA persona que trabaje en establecimientos en los que se manipulen productos alimenticios, deberá tener una Libreta Sanitaria que lo habilite para los mencionados trabajos.
ARTÍCULO 34º: SON responsables del cumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior, los titulares de los comercios o establecimientos y el personal que manipule productos alimenticios, es de aplicación lo establecido en este título.-
ARTÍCULO 35º: Para la obtención y o primer renovación del Carnet Sanitario, el interesado deberá presentar :
- Documento nacional de identidad
- Domicilio en el Municipio o en su defecto emprendimiento establecido en el mismo.
- Fotografías 4×4 (provistos por la Municipalidad)
- Certificación de capacitación en Buenas Prácticas de Manufacturas (BPM), reconocida por Autoridad Sanitaria del Municipio, según ordenanza Nº 027/2018
- Tener como mínimo la edad de 14 años
Los menores deberán presentar un certificado expedido por el organismo competente, donde se le autoriza a realizar las tareas por las cuales solicita el Carnet Sanitario.
El solicitante deberá someterse a los siguientes análisis rutinarios
- Examen clínico completo. Haciendo especial hincapié en enfermedades infectocontagiosas, dermatológicas y patologías bucofaríngeas.
- Hemograma completo.
- Análisis de velocidad de sedimentación globular.
- Ensayo de Sífilis.
- todo análisis que la Municipalidad estime conveniente.
> Calendario Nacional de vacunación completo.
> Planilla especial firmada por profesional de la salud (MÉDICO).
Para las renovaciones posteriores del carnet sanitario, será necesario, la presentación del certificado de buena salud expedido y convalidado por Profesional de la Salud y curso de buenas prácticas de manufactura) “BPM” vigente.
Para la obtención de libreta sanitaria se abonará lo siguiente; con vigencia anual y vencimiento a la fecha de nacimiento según consta en el DNI
- Por otorgamiento: 6,8 UF
- Por renovación anual: 5,6 UF
- Por duplicados: 4,4 UF
Se establece que el otorgamiento de la libreta para los pequeños productores que conforman la Feria Franca del Municipio de Capioví, será sin cargo; y la renovación anual de la misma, estará fijado en 1,50 UF según ordenanza Nº 139/00
Vías de Contacto
Información del Área
Coordinación general
Mariela Neis
Leysi De Lima