Municipalidad de Capiovi

Poder Ejecutivo Municipal

Autoridades

Intendente

C.P.N. Alejandro Fabián ARNHOLD

Secretario de Gobierno

Ing. Gabriel Juan STRIEDER

Funciones

El Departamento Ejecutivo es parte del Gobierno Municipal y está dirigido por el Intendente Municipal.
El Intendente ejerce el Departamento Ejecutivo, la administración de gobierno, la representación de la Municipalidad en sus relaciones oficiales y ejecuta las Ordenanzas y las disposiciones que dicta el Concejo Deliberante.

El intendente tiene como auxiliares para el cumplimiento de sus atribuciones y deberes a Secretarios con jerarquía de Ministros que conforman el gabinete ejecutivo. A su vez, a Funcionarios del Departamento Ejecutivo, con rango de Directores y jefes de Departamento.
Además, el jefe comunal cuenta con el apoyo de los organismos descentralizados y las Comisiones Vecinales de los diferentes barrios del ejido urbano municipal.

Poder Legislativo Municipal

Honorable Concejo Deliberante

Presidente

Sr. Oscar Mario VOGT

Vice Presidente

Sr. Feliciano Raúl VOGEL

Concejal

Sra. Verónica Alicia ESQUIVEL

Concejal

Sra. Mirta Susana VOGEL

Concejal

Sra. Noelia Andrea GONZALEZ

Secretaria

Srta. María Celeste CABALLERO

Funciones

Los integrantes del Honorable Concejo Deliberante deben presentar proyectos y sancionar Ordenanzas que respondan a las necesidades e inquietudes de la comunidad.

Para cumplir con la misión de concejal es necesario conocer a fondo la realidad de su comunidad, sus necesidades e inquietudes, a los efectos de poder llevar adelante iniciativas que sirvan para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, como así también, aportar soluciones a las inquietudes de los vecinos. Los Concejales deben ser los auténticos voceros de la democracia, prestos a atender las necesidades de las personas, con un alto sentido de la responsabilidad, honorabilidad y transparencia. El Cuerpo Deliberativo tiene, además, la facultad de controlar las acciones encaradas por el Municipio, solicitando informes y explicaciones a sus funcionarios/as.
Presidente: tomar conocimiento de todas las comunicaciones que reciba debiendo dar cuenta al Concejo, llamar a los Sres. Concejales al Recinto del Concejo y abrir las Sesiones, dar cuenta por intermedio de la Secretaria de las notas que fueron recibidas, llamar al orden y a la cuestión a los Sres. Concejales, proponer las votaciones, representar al Concejo en sus relaciones con el Departamento Ejecutivo y con las demás autoridades, convocar a los miembros del Concejo a las reuniones que deba celebrar, etc. Secretaria: redactar el Orden del Día y Acta de cada Sesión, recibir notas de los ciudadanos, organizar las publicaciones que se hicieren por orden del Concejo, conservar cuidadosamente los libros de Actas, Notificaciones, Ordenanzas, Resoluciones, Declaraciones, etc.

Sesiones

Las sesiones se realizan los días jueves a las 19:00hs cada 15 días en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. Dirección: Av. Los Próceres 211.

Boletín Oficial Municipal de Capioví

ORD. 034 – 2023 EXENCIÓN DE PAGO SERVIDUMBRE ADMINISTRATIVA DE ELECTRODUCTO DEL TENDIDO ELÉCTRICO DE LA LÍNEA 132 KV

ORD. 033 – 2023 PLAN DE PAGO WERLE CAMILA RAQUEL

ORD. 032 – 2023 LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA – MAXI QUIOSCO TERMINAL

ORD. 031 – 2023 LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA – SALTO CAPIOVÍ

ORD. 029 – 2023 AUTORIZACIÓN USO DE CAMIONETA TOYOTA HILUX PARA CULMEY 2023

ORD. 028 – 2023 AUTORIZACIÓN USO MINIBÚS PARA CULMEY 2023

ORD. 027 – 2023 ASUETO ANIVERSARIO DE CAPIOVÍ

ORD. 026 – 2023 INCREMENTO DEL 10% PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

ORD. 025 – 2023 INCREMENTO DEL 10% PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

ORD. 023 – 2023 VENTA DIRECTA DE MOTONIVELADORA MUNICIPAL

ORD. 022 – 2023 PLAN DE PAGO SRA. PETCOFF GRACIELA

ORD. 021 – 2023 AUTORIZACIÓN CONVENIO “PROGRAMAS AHORA”

ORD. 020 – 2023 PLAN DE PAGO SR. TALAVERA JULIO

ORD. 019 – 2023 INCREMENTO DE HABERES AL PERSONAL MUNICIPAL

ORD. 018 – 2023 EXENCIÓN PAGO TASA MUNICIPAL IGLESIA  EVANGÉLICA LUTERANA

ORD. 017 – 2023 EXENCIÓN PAGO TASA MUNICIPAL SRA. POSSEBON ILMA – SCHUSTER RENZO 

ORD. 016 – 2023 ADHESIÓN LEY PROV. VI N° 273 ESPACIOS CULTURALES

ORD. 015 – 2023 PLAN DE PAGO SR. RUBÉN OJEDA

ORD. 014 – 2023 PLAN DE PAGO SRA. GENOVEVA VIER

ORD. 013 – 2023 ASUETO DÍA DE SAN LUIS GONZAGA

ORD. 012 – 2023 HORARIO DE USO DE PLAYONES DEPORTIVOS

ORD. 011 – 2023 AUTORIZACIÓN FIRMA CONVRNIO – TEC. EN MECATRÓNICA

ORD. 010 – 2023 ADHESIÓN BOLETO ONCOLÓGICO GRATUITO

ORD. 009 – 2023 ASIGNAR NOMBRE DE CALLE PICADA LIBERTAD

ORD. 008 – 2023 MES AZUL – CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO

ORD. 007 – 2023 PLAN DE PAGO SRA. CLARA ZIMMERMANN

ORD. 006 – 2023 PLAN DE PAGO SRA. CLARA ZIMMERMANN

ORD. 005 – 2023 AUTORIZACIÓN COMPRA DIRECTA TRACTOR

ORD. 004 – 2023 CONVENIO IPRODHA

ORD. 003 – 2023 MODIFICACIÓN ORD. N° 048/2022

ORD. 002 – 2023 MODIFICACIÓN ORD. CÁLCULO DE RECURSOS Y PRESUPUESTO 2023

ORD. 001 – 2023 MODIFICACIÓN ORD. N° 339/2007 PARQUE INDUSTRIAL