Poder Legislativo Municipal

Honorable Concejo Deliberante

ConcejalesFunciones

Presidente: Sr. Oscar Mario Vogt

Vice-Presidente: Sra. Verónica Alicia Esquivel

Concejal: Sr. Feliciano Raúl Vogel

Concejal: Sra. Mirta Susana Vogel

Concejal: Srta. Noelia Andrea González

Secretaria: Celeste Caballero

Los integrantes del Honorable Concejo Deliberante deben presentar proyectos y sancionar Ordenanzas que respondan a las necesidades e inquietudes de la comunidad.

Para cumplir con la misión de concejal es necesario conocer a fondo la realidad de su comunidad, sus necesidades e inquietudes, a los efectos de poder llevar adelante iniciativas que sirvan para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, como así también, aportar soluciones a las inquietudes de los vecinos.

Los Concejales deben ser los auténticos voceros de la democracia, prestos a atender las necesidades de las personas, con un alto sentido de la responsabilidad, honorabilidad y transparencia. El Cuerpo Deliberativo tiene, además, la facultad de controlar las acciones encaradas por el Municipio, solicitando informes y explicaciones a sus funcionarios/as.

Presidente: tomar conocimiento de todas las comunicaciones que reciba debiendo dar cuenta al Concejo, llamar a los Sres. Concejales al Recinto del Concejo y abrir las Sesiones, dar cuenta por intermedio de la Secretaria de las notas que fueron recibidas, llamar al orden y a la cuestión a los Sres. Concejales, proponer las votaciones, representar al Concejo en sus relaciones con el Departamento Ejecutivo y con las demás autoridades, convocar a los miembros del Concejo a las reuniones que deba celebrar, etc.

Secretaria: redactar el Orden del Día y Acta de cada Sesión, recibir notas de los ciudadanos, organizar las publicaciones que se hicieren por orden del Concejo, conservar cuidadosamente los libros de Actas, Notificaciones, Ordenanzas, Resoluciones, Declaraciones, etc.

Ordenanzas Municipales

Ordenanza N° 004/2020

El Honorable Concejo Deliberante de Capioví informa que se encuentra en vigencia la ORDENANZA N° 004/2020, en la cual se establece una normativa específica que regule la obligación de todo…

Sesiones

Las sesiones se realizan los días jueves a las 19:00hs cada 15 días en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Dirección: Av. Los Próceres 211.

Nota: Durante la pandemia las sesiones se realizan sin público.

Compartir

Sitio en construcción

Disculpe las molestias

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux