Municipalidad de Capiovi

Juventud

Programas Provinciales/Nacionales

  • Tarjeta Joven

Es un programa llevado adelante por la Subsecretaría de la Juventud, el organismo que conglomera a las direcciones de juventud de los distintos municipios. Destinada a los jóvenes de entre 16 y 30 años, esta tarjeta otorga beneficios en forma de descuentos en distintos comercios, dentro del territorio provincial, a quien la posea. Los comerciantes pueden adherirse a dicho programa desde la página oficial, o contactándose con nosotros, de igual manera para los jóvenes que desean obtener dicha tarjeta para empezar a disfrutar de los beneficios que otorga. www.tarjetajoven.misiones.gob.ar
  • Mandarina Verde

Es nuestra revista, donde buscamos plasmar opiniones, pensamientos y relatos de los jóvenes sobre temáticas elegidas para cada edición.

Ediciones anteriores Próxima edición ¿Te resulta interesante ésta propuesta y, querés aportar algo o formar parte del equipo? Contactanos. 
  • Radio 

Nos podés escuchar los días *info* Programas anteriores: *link grabaciones* ¿Te resulta interesante ésta propuesta y, querés aportar algo o formar parte del equipo? Contactanos. 
  • La Casa de DiJuCa

La Casa de DiJuCa es justamente eso, una casa, cedida por la Municipalidad para ser sede de las actividades de la Dirección de Juventud.

Está ubicada en la esquina de E. Ely y E. Riedmeier, detrás del acceso al Salto Capioví. Se usa frecuentemente para actividades que competen al área, como ser reuniones, planificación y ejecución de eventos, es la cuna de nuestra revista y el canal de Youtube. Está equipada para satisfacer las necesidades básicas y, también, cuenta con un extenso patio que ofrece la oportunidad de hacer reuniones y actividades al aire libre, y recrearse. Sus puertas están abiertas para todo tipo de actividades aprobadas por la Dirección de Juventud, como así también, eventualmente, para algún otro tipo de actividades propuestas por particulares, por ejemplo, tutorías.
  • Canal de Youtube

Acá vas a encontrar videos de los distintos eventos realizados en el municipio, como también, videos informativos y recreativos. 

https://www.youtube.com/channel/UCZxCxeTcUa0j2xRzvyx1qvQ

 

Vías de Contacto

Teléfono Fijo

 Redes Sociales

Facebook: DiJuCa
Instagram: @DiJuCa_Capioví