Municipalidad de Capiovi

Navidad en Capioví: Sexto Fin de Semana

El día sábado 01 de enero, a las 00.30h, en el escenario José Marx -plaza Los Pioneros-, recibimos juntos el año nuevo, una nueva etapa, con altas expectativas de esperanza y buenas vibras. Se contó con la participación de DJ´s locales y se siguieron las veladas artísticas durante el fin de semana. 

Ese mismo sábado, a partir de las 19.30h se dio inicio a la Santa Misa en la Parroquia San Luis Gonzaga y, a las 20.45h se contó con la participación de bandas invitadas. El abanico de géneros bailables se abrió esa noche con la banda Che Gurisada, combinando humor y música que entretuvieron a los presentes, siguen Luciano y Su Grupo, aportando un repertorio especial para bailar; completaron la grilla artística de ese día el grupo Doble 5, interpretando covers de Cumbia y Reggaetón Pop para finalizar con la vibra en alto, la primera noche del año entrante 2022.

 El domingo 02 de enero, debido al mal clima se suspendió la velada, no obstante, estaremos anunciando en redes sociales -y por este medio- la próxima fecha de la velada pendiente.

De esta manera, Capioví recibe -junto a sus visitantes- el año nuevo 2022, “con el corazón y los brazos abiertos”.