Registro Provincial de las Personas

El Registro Provincial de las Personas Nº 2368 delegación de Capioví, Misiones, cuya función es la de identificar y clasificar al potencial humano, se ha habilitado para tal función en el año 1948, prestando servicios al frente de esta repartición el Sr. Juan Cancio Tamis, como comisionado especial del Registro Civil.

En el año de la inauguración, se realizaron 16 inscripciones de Matrimonios, 199 inscripciones de Nacimientos y 39 Defunciones.

Los trámites específicos que se llevan a cabo en cada Delegación son: Nacimientos, Matrimonios, Defunciones, Divorcios, Reconocimientos, Adopciones Plenas, Actualizaciones de 8 y 16 años, Solicitud de Nuevos Ejemplares para argentinos y extranjeros, Cambios de Domicilio, Rectificación de Datos y Entrega de Documentos.

Desde el año 2018, la Delegación del Registro Provincial de las Personas se encuentra ubicada en el Edificio Municipal. Prestan servicio al frente de la misma la Jefa Graciela Salvador y la Auxiliar Alejandra Bogado.
Esta delegación depende de la Dirección General, ubicada en la ciudad de Posadas y a su vez esta Repartición depende del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones.

Compartir

Sitio en construcción

Disculpe las molestias

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux