Municipalidad de Capiovi

Primer Cicloturismo Navideño

Navidad en Capioví tuvo relevancia tanto a nivel provincial como nacional. Es por ello que se van añadiendo actividades y este año se realizó una nueva edición del cicloturismo navideño los días 18 y 19 de diciembre, impulsado desde la municipalidad y que contó con la participación de ciclistas de distintas localidades de la provincia.

La jornada de cicloturismo finalizó el domingo en horas de mediodía con la congregación de todos los ciclistas alrededor de la casa de Papa Noel, fue moderado por la Radio Abierta, actividad generada desde la dirección de Cultura, momento en el cual se procedió a realizar los sorteos de premios sorpresa. Es para destacar que durante el sorteo de los regalos, Papa Noel se acercó a compartir con los ciclistas, quienes lograron una foto con su figura.

Sorpresas en el recorrido

En la vera del área natural protegida ” La Costanera”, de Capioví, sorprendieron a los ciclistas un grupo de duendes, integrado por jóvenes de la comunidad, entregando turrones y animando a los participantes. La iniciativa, realizada por el coordinador del evento, Cristian Szydlowski fue llevada a cabo en la mañana del día domingo 19. También tuvieron presencia los decorativos de reciclado, provenientes del Taller de Navidad del respectivo municipio.

Cristian Szydlowski, coordinador del evento

Los trajes fueron realizados por María Eleuteria Rolón y Mónica Peña, ambas protagonizan el grupo “Las Costureritas”, cuyo taller de costura se encuentra en el Centro Integrador Comunitario del municipio de Capioví. 

Galería de Fotos